The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La orquesta “Furia Joven” lamenta el episodio vivido en la verbena del viernes y pide perdón a quien se haya sentido ofendido

Carriola.Redacción.15.07.23

La polvareda levantada a consecuencia de las inoportunas palabras del cantante de la orquesta “Furia Joven”, que actuó en la verbena de ayer viernes en Marín, ha causado en el propio grupo musical y en las personas que forman el colectivo artístico y técnico de la misma un verdadero pesar ya que aseguran que nada más lejos de su interés ni de su intención está entrar en este tipo de controversias.

Ocurre en este tipo de situaciones que los actuantes reciben mensajes de todo tipo, vìa pantallas u otros artilugios mientras actúan, con frases propias de sus fans las cuales, en el fragor de la actuación, como ha sucedido en este caso, se transmiten sin valorar la realidad de su contenido que, como en este caso, pudo resultar ofensivo o discordante para personas presentes en la verbena. Se da la circunstancia, además, de que, según aseguran, el vocalista que pronunció la frase “Que te vote Tchapote” desconocía el significado de la misma por lo que la dijo sin pensar que podría ser algo ofensivo para nadie, cosa que lamenta profundamente.

Comunicado de la orquesta

Así, desde el propio grupo implicado nos llega el siguiente escrito:

Desde la dirección de la Orquesta queremos manifestar que tras enseñarle algunos chicos por las pantallas de los móviles y corear tal manifestación a uno de nuestros cantantes que ignoraba al completo su significado cometió este grandísimo error, acto que reprochamos profundamente y no compartimos en absoluto. Desde la dirección pedimos DISCULPAS a tod@s manifestando que somos una formación totalmente apolítica y pidiendo nuevamente disculpas pues somos un grupo humano de más de veinte personas que trabajamos con mucho sacrificio y siempre con el respeto máximo al publico y al espectáculo en general, esperando sepan entender que se trata de un lamentable error de un cantante por su ignorancia y efusividad del momento y por el cual todos nos sentimos muy mal pues el fallo de un cantante e integrante no es la Orquesta en su totalidad, ROGAMOS entiendan y acepten nuestras mayores disculpas todas aquellas personas,colectivos y publico en general que se han sentido mal. TOD@S LOS QUE COMPONEMOS ESTA ORQUESTA PEDIMOS PERDON DESDE LA MAYOR DE LA TRISTESA QUE NOS ACOMPAÑA EL DIA DE HOY.

Queda pues reflejado el amargo sentimiento de esto profesionales de la verbena que se han viso involucrados en un lío mediático por el fallo cometido sin la menor intención y desde Cariola deseamos que el público sepa comprender la situación que la orquesta lamenta profundamente.