The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Trofeo de Fútbol Villa de Marín se disputará mañana domingo en sus modalidades femenina y masculino

Carriola.Redacción.13.08.22

Ayer se procedió al acto de presentación del “Trofeo de Fútbol Villa de Marín” un tradicional torneo habitual del mes de agosto que actualmente se complementa con la participación femenina.

La alcaldesa María Ramallo y el concejal de deportes Antonio Caíña rcibieron ayer al presidente del Marín C.F. Gaspar Pérez Carnero para compartir la presentación del “Trofeo Villa de Marín”, de fútbol  que tendrá lugar mañana domingo  en el estadio de San Pedro.

Masculino y femenino

En esta ocasión se incorpora el fútbol femenino al tradicional torneo ya que el torneo masculino cumple su XXXII edición y enfrentará al Marín Club de Fútbol con el Salvatierra S. D. y el U. D. C. Vilaboa, mientras que  y la de Fútbol Femenino en su modalidad de Fútbol-7 enfrentará al equipo Femenino del Marín Club de Fútbol con los del S. C. D. Pontecaldelas y el Gondomar Fútbol Base, y del que se disputa su I edición.

Ambos torneos se disputarán, en la modalidad '3x1' ya que los tres equipos participantes se enfrentarán entre sí en partidos de 45 minutos y estarán en juego tres preciosos veleros elaborados en cerámica de Sargadelos, para cada uno de ellos.

Los partidos del torneo femenino darán comienzo a las 5 de la tarde y los del masculino a las 7 y media.