Carriola.Redacción.08.12.23
julio@carriola.es
Un luctuoso accidente acaba de producirse en Marín, justamente en la curva del lavadero de Coirados cuando dos turismos chocaron con el resultado de dos fallecidos ocupantes de uno de los coches en el que viajaban en los asientos traseros.
Un turismo Golf 3 manejado por un conductor novel, según indicaron a Carriola fuentes presenciales, chocó con otro turismo Nissan Qashqai que viajaba en sentido contrario y hacia Marín con el luctuoso resultado de dos jóvenes fallecidos y una mujer aparentemente sin gravedad de lesiones que, en cambio, hubo de ser extraída del coche donde quedó atrapada por efecto de la colisión.
Según las mismas fuentes, en el Golf viajaban cuatro jóvenes y es probable que el conductor del vehículo, al parecer novel en esta función, pudiera perder el control del mismo invadiendo el carril contrario para alcanzar al otro coche que viajaba en sentido opuesto.
Como resultado de este trágico accidente y a expensas todavía de cerrar la noticia en su totalidad, fallecieron los dos jóvenes que viajaban en los asientos traseros del Golf.
Las mismas fuente indican que todos los ocupantes de ambos vehículos son de Marín sin que se conozcamos, de momento, sus identidades.
Seguiremos informando a mediada de que se desvelen más datos del siniestro
NOTICIA EN ELABORACIÓN