The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Nueva denuncia por daños en un vehículo aparcado en la Avenida de Ourense

El coche se encontraba, según su propietario, aparcado en los nuevos aparcamientos a la altura del edificio de Aduanas.

Redacción. Carriola

Recibimos queja, perfectamente indentificada, del propietario de un vehículo que sufrió varios daños materiales cuando estaba aparcado en la Avenida de Ourense, más o menos a la altura del edificio de Aduanas. Dice así:

"Buenas tardes hoy 31 de mayo del 2021 entre las 16:50 de la tarde y las 19:30 tenía el coche aparcado en el aparcamiento de la acera nueva que hicieron en la avenida Ourense, enfrente de aduanas, alguien por decirlo de una manera fina le dio un golpe al coche y se marchó sin dejar aviso ninguno. Si alguien vio algo que puede ayudar para encontrar a quién hizo esto, le rogaría que lo dijera pues es una zona que por desgracia nunca aparece el culpable y no debería de ser así. Todo el que pueda le rogaría que compartiera esta publicación. Muchas gracias."

Es ésta una situación que se repite en muchas más ocasiones de las que imaginamos. No alcanzamos a entender cómo un propietario de un vehículo asegurado golpea a otro y se da a la fuga para no hacerse cargo de los daños.

Recordamos a todos los lectores de Carriola que recibimos vuestros escritos de queja o sugerencias en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.