The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Denuncian el estado deplorable de un camino bajo el lavadero de A Roza

Recibimos en Carriola queja vecinal sobre el estado de un camino que discurre por debajo del recién restaurado Lavadero de A Roza, en pleno sendero hacia el Lago de Castiñeiras. Según nos comenta el denunciante de la situación, el camino no tiene canalización de aguas pluviales, y entre los tractores, (es muy utilizado para acceder a fincas para efectuar labores agrícolas), y el exceso de agua, el camino se ha convertido en un barrizal.

Los senderistas, por su parte, tienen serias dificultades en la zona para continuar su paso hacia el Lago de Castiñeiras, por lo que se pide en esta reclamación al Concello que se realice alguna obra de urgencia, de canalización o endurecimiento de la tierra con zahorra, que trate de minimizar el problema.

 

En Carriola de Marín recogemos quejas vecinales sobre infraestructuras, equipamientos o bienes públicos en mal estado o que necesiten una reparación. Envíanos la tuya al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carriola de Marín