Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El club de gimnasia rítmica “Agarimo” inicia la temporada con éxito al destacar sus gimnastas en Sanxenxo

Carriola.Redacción.09.03.26

julio@carriola.es   

Difícilmente se puede empezar mejor una temporada como ocurrió este fin de semana al “Agarimo” que desplazó sus gimnastas a Sanxenxo donde se celebró el “Torneo Pontus Véteris” la primera competicón del año

El Pabellón de Baltar en la  vecina villa de la ría, Sanxenxo, acogió el Torneo Pontus Véteris en el que participó el club de gimnasia rítmica marinense “Agarimo” cuyos jóvencísimos componentes destacaron en varias de las clasificaciones de la competición.

Así,

Álvaro Blanco, gimnasta masculino “base” consiguió el oro en su categoría, igual que ocurrió a

Fadwa el Abbouti, en la categoría juvenil prebase y al

conjunto  infantil escolar H que se hizo con la medalla de plata.

La próxima semana, el club tiene varios desplazamientos en cartera como son el  Campeonato Gallego Base Masculino, también en Sanxenxo; el “Torneo Carral” en A Coruña y el “Torneo Arousa” en Vilanova de Arousa, y allí van con gran ilusión todos junto con los mejores deseos de suerte y buen hacer del club que cuanta con

cantera desde la más tierna infancia..

 

 

 

 

 

 

 

 

roslev