Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Marín C.F. gana, un partido muy sufrido tendrá que jugar el play-off y el “Villa” solventa el primer partido del suyo

Carriola.FMF..18.05.26

julio@carriola.es  

No pudo ser !!!. El Marín Club de Fútbol necesitaba ganar y que el C. D. Ribadumia pinchase en su visita al , ya descendido , S. D. Agolada para poder celebrar el ascenso directo . Pero no se dio y además las noticias que llegaban de 'O Hospitalillo' marcaron el devenir del partido .

Resultado:

Marín C.F. 3

Campolameiro 2

Alineaciones: 

Marín Club de Fútbol : Marc ; Alex Pacheco ( Nico , min. 65 ) , Angel Garía ( Aitor Díaz , mjin. 65 ) , Churre , Osky ; David Veiga , Jacobo Millán ; Pedro Espiña , Saúl ( Joaco , min. 70 ) , Guille ( Sylla , min. 46 ) ; y Javi Pazos .

Club Deportivo Campolameiro : Carracedo ; Graña , Angel Andrade , Alvaro , Totó ; Iago Fernández ( Guille Couso , min. 68 ) , Víctor Andrade ;  Abel Ferro ( Maxi Vales , min. 80 ) , Adri Porto , Abel García ; y Chema .

Árbitro : 

Manuel Otero Outeiral con Víctor Mosquera y Juan Pablo Sanjurjo ( Colegio de Pontevedra )  Amonestó con tarjeta amarilla por bando local a Alex Rey , Osky , Jacobo Millán y Syla y a los visitantes Angel Andrade y Adria Porto .

Goles :

1 – 0          Javi Pazos ( min. 18 )

1 – 1          Abel Ferro ( min. 51 )

1 – 2          Abel García ( min. 54 )

2 – 2          Javi Pazos ( min. 92 )

3 – 2          Sylla ( min. 93 )

Incidencias : 

Partido correspondiente a la 34ª ( última )  jornada del Campeonato de Liga del Grupo V de la Primera División Autonómica disputado en el Estadio Municipal San Pedro ante 400 aficionados .

Comenzó el partido con un Marín dominador en busca de solventar el partido cuanto antes mejor y que puso cerco a la portería de Carracedo desde el pitido inicial

En el minuto 5 jugada individual de Pedro Espiña que desde el vértice del área visitante lanza un zurdazo que se estrella en la cepa del palo izquierdo de la portería de Carracedo .

En el minuto 15 centro de Pedro Espiña para que Guille dispare desde la frontal y Carrecedo desvía a córner .

Guille y Javi Pazos tuvieron dos buenas oportunidades pero no supieron concretar el remate .

En el minuto 18 magnífica triangulación entre Jacobo Millán y Osky , con centro de éste , para que Javi Pazos controle en la frontal del área pequeña y a la media vuelta bata por bajo a Carracedo . Era el 1 – 0 .

En el minuto 25 buen servicio de Guille para Pedro Espiña que , en inmejorable posición , no puede concretar su remate e incluso se lastima en la jugada .

En el minuto 31 centro de Alex Pachecho desde la derecha que remata Saul en el punto de penalti y responde Carracedo con una buena intervención .

En el minuto 38 Jacobo Millán bota un córner y Alvaro casi introduce el balón en su portería , su despeje , de cabeza , se va a córner tras dar en el larguero .

El C. D. Campolamerio a penas se acercó en dos ocasiones sin peligro al área de Marc.

Parecía que el Marín Club de Fútbol iba a lograr una cómoda victoria .

Pero durante el descanso se extendió por la grada que el C. D. Ribadumia ganaba ya por 0 – 2 en 'O Hospitalillo' . La noticia llegó al vestuario franjiazul y todo cambió .

Tras el descanso fue otro conjunto franjiazul el que saltó al terreno de juego , nervioso e impreciso .

Le costaba combinar y se tomaban malas decisiones a la hora de hilvanar la jugada .

Así en el minuto 6 de la segunda mitad un balón largo de los visitantes obliga a Marc a salir de su área para despejar con el pie . Con tan mala suerte que el balón va a un rival , Abel Ferro , que libre de marca controla y aprovechando que la meta local estaba desguarnecida dispara desde 40 metros y su balón se cuela  pegado al palo . Era el 1 – 1 .

Apenas transcurrieran tres minutos en plena zozobra marinense balón en profundidad para Abel García que pilla descolocada a la defensa , le gana la espalda y bate a Marc en su salida . Era el 1 – 2 .

A los franjiazules les costó reponerse del duro doble golpe recibido .

Para más inri . En el minuto 19 centro Pedro Espiña desde la derecha para que el remate de cabeza de Javi Pazos lo saque un defensa bajo palos y el rechace de éste lo remata Syla y otro defensa vuelva a evitar el gol sobre la misma raya .

Transcurrían los minutos y el Marín Club de Fútbol no encontraba serenidad para hacer su juego y para encontrar la forma de hincarle el diente a un Campolameiro que se defendía cual gato panza arriba .

En el minuto 27 nuevo centro de Pedro Espiña que David Veiga remata de cabeza desviado .

En el minuto 35 otra vez Pedro Espiña pone el balón para el remate de cabeza de Syla que para Carracedo .

En el minuto 40 Jacobo Millán sirve un córner que Aitor Díaz devuelve en el segundo palo y Sylla remata alto .

Los minutos se agotaban y el Marín Club de Fútbol no encontraba el camino .

Los franjiazules incluso reclamaron un penalti por una posible mano de un defensor rival en el área visitante , que el árbitro no pudo apreciar ( si se dió ) tapada su visión por varios jugadores involucrados en la jugada .

Pero despertó la afición franjiazul , muy callada toda la tarde . Alentó al equipo y éste encontró el camino en el tiempo de compensación .

Corría el minuto 47 .Córner que bota Jacobo Millán desde la izquierda y Javi Pazos , en el segundo palo , acierta a empujar al fondo de la red . Era el 2 – 2 .

En el minuto 48 . Nada más sacar de centro . Balón para Joaco que centra desde la izquierda y Syla , esta vez sí , acierta a rematar de cabeza a la red . Era el 3 – 2 .

Victoria que de poco le sirve a los franjiazules pues la segunda plaza en la tabla clasificatoria ya la tenía asegurada y no se dió en 'O Hospitalillo' el resultado que necesitaba para hacerla efectiva .

Pero al menos victoria que da moral y confianza . Porque perder este último partido hubiera sido un duro golpe moral .

 

A la espera del sorteo del Play-Off

 

Ahora el Marín Club de Fútbol queda a la espera del sorteo que se celebrará mañana en los locales de la Real Federación Gallega de Fútbol .

El Marín Club de Fútbol tendrá como rival por sorteo puro a un tercer clasificado : Galicia Mugardos , S. R. Calo , Ribadeo C. F. , Sporting Carballiño o S. D. Juvenil . En ningún caso el Deportivo Unión por que ya compitió en su grupo .

Los partidos de la primera ronda se disputarán el 31 de mayo en campo del rival que toque en suerte y el 7 de junio en el Estadio Municipal San Pedro .

Los cruces para la segunda ronda quedarán establecidos según el orden en que salgan las bolas de los equipos en este sorteo .

Y el Marín Club de Fútbol , si accede a ella , tendrá la ventaja de disputar el partido de vuelta en casa por que ha sido el segundo clasificado que más puntos ha sumado de todos los grupos en el torneo liguero .

PASO DE GIGANTE DEL “VILLA” HACIA LA SEGUNDA RONDA DEL PLAY-OFF

Resultado:

  1. F. CALDAS B ,0 – E. F. VILLA DE MARÍN, 3

Alineaciones:

Club de Fútbol Caldas B : Diego Sanchez ; Darío Aboy , Carlos González ( Adrián Mosteiro , min. 75 ) , Dani García , Arca ( Suso Castro , min. 75 )  ; Novas , Hugo ; Iago Fariña ( Aitor , min. 71 ) , Julián García , Alvaro ; y Héctor ( Borja , min. 46 ) .

Escuela de Fútbol Villa de Marín : Gonzi ; Pablo Patiño , Hovhannes , Pablo Morgade , Adrián Pampín ; Julián , Juan Veiga ( Ivi , min. 86 ) ; Elías Riobó ( Dani Porto , min. 36 ) , Markos Freire  , Dani Area ( Raúl Trabazo , min. 86 ) ; y Cristian del Rio ( Javi Durán , min. 82 )  .

Árbitro : Marcos Dabouza Hinojosa con Lujan Crespo y  Gabriel González ( Colegio de Pontevedra ) . Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Novas y Borja.

Goles :

0 – 1          Cristian del Rio ( min. 52 )

0 – 2          Cristian del Rio de penalti ( min. 64 )

0 – 3          Dani Area ( min. 73 )

Incidencias : Partido de ida de los cuartos de final del Play-off de Ascenso a la Segunda División Autonómica disputado en el Campo 'As Corticeiras' de Caldas de Reis .

 

roslev