Carriola.Heri.22.08.26
Se confirmó la decimoquinta jugadora de la plantilla del Ence Marín Futsal para esta temporada. Se trata de Crystal Almida Rodríguez, jugadora viguesa nacida en 2010, que llega a Marín después de su etapa en el Pecheches FS de Vigo. Jugó la pasada campaña en el equipo de la Primera Futgal, en el que según los datos de la RFGF, sumó 24 goles y forzó en cierta medida al equipo vigués forzar el subcampeonato de liga del grupo IV. Además fue campeón de Copa de la zona de Vigo, y en esta competición hizo 2 goles. En la campaña 24-25 estuvo en las filas del Bembrive Vigo en concreto en el equipo B, pero militando en la Preferente Futgal, la máxima categoría autonómica.
La joven jugadora que puede ocupar los puestos de ala y de pivot llevaba ya entrenando con la plantilla marinense desde los primeros días de planificación, y ahora ha convencido a Raúl Jiménez. Por lo tanto da un salto de calidad esta joven jugadora que ahora podrá ya disfrutar de la Segunda División.
De esta forma la plantilla, a día de hoy, está configurada por Ana Pinto (regreso), Maialen, Ceci, Pili, Bibi, Kiko, Cárol Agulla, Lucía Rivas, Café (regreso-Bembrive Vigo), Aitana (regreso-Ourense B), Inés Mayan (regreso-Leis FS), Anita González (procedente del Leis FS), Andrea Alvite (Grupo Forma T Vilalba), Lari (Reyco Burela) y ahora Crystal.