The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Poio gestiona la Isla de Tambo desde hoy

Carriola. Redacción. 01.03.22

Un convenio demanial entre el Ministerio de defensa y el Concello vecino permite en la práctica que esta administración municipal actúe en la isla con plena libertad.

Es un hito histórico para el Concello de Poio haber conseguido después de tantos años de negociaciones un convenio que le permite gestionar completamente y actuar en la isla de Tambo. No es todavía una cesión definitiva, pero representantes de ambas administraciones, estatal y local, han llegado a este acuerdo de 25 años con el objetivo de agilizar el proceso definitivo, y que el Concello de Poio pueda operar en el enclave de manera libre y sin limitaciones como en cualquier otro enclave del municipio. El convenio se hace realidad después de obtener luz verde de los informes requeridos por parte del Ministerio de Hacienda o Patrimonio del Estado. Queda por firmar el convenio de cesión definitiva, algo que se espera antes del vencimiento de éste, (25 años),  que hoy entra en vigor.