The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Un animado festival de actuaciones en Cantodarea fue el aperitivo de las fiestas que oficialmente empiezan hoy

Carriola.Redacción.29.04.22

Chicho Montoto, Morgan y el grupo de colaboradoras y colaboradores que con ellos organizan, disfrutan y sufren con las fiestas de San Xosé Obreiro, patrocinaron ayer un festival fuera de programa que resultó todo un éxito con asistencia de muchos vecinos del barrio que protagonizaron la simbólica inauguración del “Auditorio de  María Román”, conformado por la larga escalinata que conecta prácticamente la parte alta con la baja de Cantodarea cuyos escalones se vieron casi llenos durante las más de dos horas que duró el espectáculo.

El grupo de percusión “Bloco Maracumbé”, el conjunto “Arti-Maña”, “Toni”, el Gaiteiro moderno; las voces del grupo de Moaña “Cantores Tradicionales” y el cierre de actuaciones con la participación de Ignacio, Maika y Manuel Pintos, hicieron las delicias de los asistentes que, terminado el programa todavia disfrutaron de un fin de fiesta a cargo del grupo Arti-Maña. El público participó de las canciones de varios de los intervinientes y en especial del “Marín del Alma” que cantó Ignacio para cerrar la actuación de su grupo.

Un buen comienzo de las fiestas en que los asistentes agradecieron con repetidos aplausos a la comisión de fiestas su esfuerzo por sacar adelante las mismas, a pesar de las dificultades que han tenido que soslayar este año y los dos anteriores como consecuencia de la pandemia.