Carriola.Redacción.24.05.22
Con más triunfos y empates que derrotas los chavales del Galefèn Marín Futsal confirmaron definitivamente su permanencia den la División de Honor que volveràn a dispuar en la próxima campaña. La victoria ante los salmantinos por 6 a 3 fue un buen colofón de temporada.
Resultado:
Galefen Marin Futsal-6
CD III Columnas Virgen de la Peña de Francia-3
Alineaciones:
Galefén Marín Futsal: Asier, David Santos, Joël, Budiño y Tono, cinco inicial, Adri, Ángel Solla, Samir, Abdelí, Róber y Jorge (ps).
CD III Columnas Virgen de la Peña de Francia: Pascual, Ortega, Barrios, Hernández y Pérez, cinco inicial, Yassín, San Marcelino y Catalin.
Árbitros:
Adrián Buján y Adrián Castro, con Iago Tenorio, en la mesa. Cartulinas amarillas a Samir, por bando local, y a Ortega, por el salmantino. Expulsó por doble amarilla a Hernández, en el minuto 39, y con roja directa a Pérez, en el minuto 26.
Goles: 0-1. M. 3.20. Pérez, 1-1. M. 14.35. Budiño, 2-1. M. 14.51. David Santos, 3-1. M. 20.55. Abdelí, 3-2. M. 21.28. San Marcelino, 4-2. M. 24.17. David Santos, 4-3. M. 26.52. Ortega, 5-3. M. 27.20. Samir, 6-3. M. 27.50. Joël.
Incidencias:
Pabellón de “O Sequelo” de Marín. Encuentro de la jornada 30 del grupo 1 de la División de Honor juvenil de fútbol sala. Medio centenar de aficionados en las gradas.
Comentario:
Cierre sobresaliente del equipo juvenil dirigido por Jabugo en la División de Honor, derrotando al equipo de Salamanca y certificando la sexta plaza al sumar 42 puntos.
El choque fue intenso desde el primer minuto con remontada incluida.
A los tres minutos una combinación en ataque dejo solo a Pérez que batió por su izquierda a Asier. Insistió en ataque el equipo de Marín con ocasiones de Samir, Joel y hasta de David Santos que salvan en boca de gol los visitantes. Adri fabricó el 1-1 cediéndosela a Budiño. 16 segundos más tarde, Budiño bota una falta y David Santos marcó de tiro raso con la izquierda.
Tras el descanso, antes del minuto, Abdelí marcó de tiro cruzado. 33 segundos después, San Marcelino puso más incertidumbre en el electrónico. Pero a los 4 minutos, David Santos con ayuda del palo, suma el 4-2 y parece encarrilar el triunfo local. El bloque charro defendió bien un ataque local y Ortega marcó desde su pista a puerta vacía. El 4-3 no era una situación cómoda para el bloque de Jabugo, que insistió en ataque, y encontró premio cuando Samir, en boca de gol, embocó a la red. Sentenció Joel de un derechazo cuando restaban aún 12 minutos, pero no se movió más el marcador.
El equipo de Marín volverá pues a disfrutar de la División de Honor la próxima campaña, después de firmar en esta un balance de 42 puntos, con 13 victorias, tres empates y 12 derrotas, 117 goles a favor y 133 en contra.