The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Una conductora causa un accidente en la autovía de Marín tras circular desde la rotonda de Ence en dirección contraria

Carriola. Redacción. 12.08.22

Habría tomado la autovía hacia Marín desde el distribuidor de tráfico por un lugar equivocado circulando hasta la depuradora de Placeres, donde provocó un accidente por alcance sin heridos 

Es la segunda vez que ocurre lo mismo en un plazo menor a quince días en carreteras pontevedresas. En el accidente de esta noche no hay que lamentar ningún herido, aunque sí daños materiales de consideración en dos vehículos que tuvieron que frenar para evitar el impacto con la mujer que circulaba en dirección contraria.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la conductora causante del accidente habría salido en el gran distribuidor de tráfico conocido como Nudo de Ence por un lugar equivocado, lo que llevó a recorrer unos kilómetros sin encontrarse a nadie en frente en dirección a Marín. Una vez a la altura de la depuradora de Os Placeres otro vehículo que circulaba normalmente y en su sentido correcto divisó al que venía en dirección opuesta evitando la colisión; sin embargo, el que venía inmediatamente detrás no tuvo tiempo suficiente de parar y golpeó a éste causándole daños en su parte trasera en una colisión por alcance. No hay que lamentar ningún herido de consideración.

Al lugar del accidente acudieron la Policía Local de Marín, la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de Conservación de Carreteras que se hizo cargo de la limpieza de la vía para poder abrir al tráfico uno de los carriles que quedó inutilizado por motivo del accidente alrededor de media hora, hasta que los agentes de la Benemérita ordenaron la retirada de los dos vehículos siniestrados.

Se da la circunstancia de que hace unos días la Guardia Civil de Tráfico consiguió interceptar a otro conductor, de avanzada edad, que circulaba por la AP9, también en dirección contraria en el término municipal de Pontevedra. Al parecer, el hombre padece de una galopante enfermedad degenerativa y uno de sus hijos tuvo que desplazarse desde Vigo para hacerse cargo del vehículo y de su padre. Hubo mucha suerte aquel día, porque no llegó a haber accidente gracias a la colaboración ciudadana.