Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Una serpiente marítima invadió ayer la ría pero no era sino una parte del emisario que podría poner en peligro la Playa de Portocelo

Carriola.Redacción.08.10.22

Durante la mañana de ayer fueron muchas las personas que advirtieron una larga tubería flotando frente a la Isla de Tambo con sendos remolcadores a sus extremos, elucubrando qué podría ser semejante “serpiente”. Pues no era otra cosa que tramos del, para muchos marinenses, temido emisario que echará sobre las aguas de la ría en esa zona las aguas residuales que salgan depuradas o sabe Dios cómo, de la instalación de Placeres. Está claro que los técnicos hablan de maravillas, de un tubo que no se conformará con echar las aguas negras blanqueadas por su extremo sino que las irá soltando por los agujeritos que tiene a lo largo de su extensión.

A los vecinos nos queda el temor de que una cosa es el hablar de los técnicos y los proyectos que se hacen, y otra es la realidad final, sobre todo cuando pase el tiempo. Y es que la Playa de Portocelo de aguas primorosas hasta ahora, está a tiro de piedra de la boca del cañón ese que ya es una realidad sin remedio.

Que Dios nos coja confesaos, amén

 

roslev