Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Si el tiempo lo permite la noche de samaín será en el Parque de Briz una especial jornada de terror para más de 3.000 asistentes

Carriola.Redacción.24.10.22

El creciente éxito de la convocatoria para la noche de samaín en el Parque de Briz que se vio interrumpido en cierto modo por la pandemia de los anteriores años, puede recuperarse y así lo esperan concello y organizadores del evento que tendrá lugar en la noche del próximo lunes 

Se estima una asistencia superior a las tres mil personas que se areveràn a pasar miedo en la noche de samaín en el recinto de Briz convertido en un parque de los horrores, humorísticos pero horrores que a muchos les ponen los pelos de punta aunque sienten el morbo de gozar con la experiencia cada año.

De la mano de la asociación “Os da Caña”, del Club deportivo La Peña y de los alumnos del TSEAS se prepara a conciencia  la noche del miedo disponiendo dos rutas concretas y muy bien ambientadas para facilitar el disfrute del evento porque estarán cargadas de motivos para espeluznar a quien por allí pase.

El parque de Briz es, con toda seguridad m el recinto más adecuado para organizar un sarao como este en el que no faltarán las sorpresas que intensifiquen sustos y disgustos, música adecuada a la experiencia y una traca final sorpresa que contendrá un espectáculo para cerrar una emocionante velada a todos los que se atrevan a vivir , o sabe Dios, la noche.

Y en el capítulo amable de la cuestión no van a faltar puestos de comida y bebida para reponerse de los sustos en alguna zona adecuada del recinto. Solo faltará que el tiempo climatológico ayude aunque unas ráfagas de viento por entre los vetustos árboles del parque serían un buen complemento natural a la ambientación de la noche.

Desde media tarde, cuando ya se haya cambiado la hora y a las siete sea noche cerrada,  se procederá a la apertura del recinto que tendrá entrada libre y gratuita.

Los centros escolares también vivirán el samaín de forma especial pero adelantado ya que durante esta semana se harán los preparativos de la fiesta que en la mayoría de ellos celebrarán el próximo viernes.

roslev