Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La lluvia aguó la primera jornada de la fiesta corsaria por lo que se permitirán las comidas en la calle durante el domingo

Carriola.Redacción.19.08.23

julio@carriola.es

Justo cuando estaba previsto el inicio de la  Fiesta Corsaria se puso a llover incluso copiosamente lo cual, si no la suspensión, si la alteración del programa que no permitió el buen desarrollo de las actividades. Pero queda mucha fiesta todavía para disfrutar

un gran restaurante móvil

Otro establecimiento singular

Con una expectación enorme dado el gran montaje de puestos de todo tipo que ocupan la alameda y la previsión de actividades para iniciar la “Festa Corsaria”, llegó el inconveniente de la lluvia que, nunca mejor dicho, aguó la fiesta, si no impidiendo la programación normal, sí alterándola sensiblemente porque muchas personas decidieron no bajar a la alameda por ese motivo.

Una montaña de chorizos preparados 

Se amplía al domingo el permiso de comidas en la calle con condiciones

Ante este inconveniente y la mala previsión para el mediodía de mañana, desde el concello y a petición de los grupos de vecinos que organizan las comidas y cenas en la calle, y también de la hostelería que se ve seriamente afectada por la circunstancia, se ha decidido ampliar el permiso de celebración de “almuerzos piratas” en la jornada del domingo pero con la condición de que no se impida la entrada y salida de los coches en sus garajes por lo que habrá que buscar el modo de compaginar ambas cosas, toda vez que los vehículos se verán hoy imposibilitados de entrar o salir en las calles con actividad de la fiesta por lo que se ha tomado el recurso de alojar esta noche en el puerto a aquellos que necesiten estar “libres” de garaje por necesidad de sus propietarios.

 

A las once empezará hoy el programa

No es muy buena, como queda ya comentado,  la previsión matinal que, en cambio, mejorará sustancialmente para la tarde noche con cese de lluvias y buena temperatura, siempre haciendo caso a las predicciones de la página meteorológica de la que acostumbramos a fiarnos.

Y, una vez más, reproducimos el programa total de la Festa Corsaria que para el día de hoy contiene numerosas actividades y es el siguiente:

roslev