Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece don Benito González Pereira, padre del concejal del PSOE Diego González, que será inhumado mañana domingo

 Carriola.Redacción.02.09.23

Falleció en la madrugada de hoy don Diego González Pereira, padre del concejal del grupo municipal socialista Diego González, a los setenta y un años de edad.

Los restos mortales del extinto permanecerán en el Tanatorio de Marín hasta mañana domingo para ser trasladados al Cementerio Vecinal de Santo Tomé de Piñeiro a las cinco de la tarde, donde recibirá cristiana sepultura.

Desde la familia se comunica que saldrá un autocar a las cuatro de la tarde desde Seixo pasando por Campo, Santomé, Allariz, Miñán, Silvestre, Cadrelo y Pardavila para facilitar la asistencia a la conducción y con regreso inverso al terminar los actos fúnebres.

A las numerosas condolencias que reciben los familiares del fallecido, su esposa Marta; sus hijos Diego/Olalla y Noelia/Antonio, nietos y demás familia, unimos las de quienes hacemos esta Carriola y de forma especial a su hijo Diego, edil de nuestro ayuntamiento y animador deportivo de este municipio en el que desarrolla una importante labor en ese ámbito, no en vano es el fundador y presidente del club de atletismo "Pinarium"..

 

 

roslev