Carriola.Heri.03.11.23
julio@carriola.es
Los equipo base del Marín Futsal siguen disfrutando de sus respectivas competiciones durante las jornadas que se disputan en los fines de semana. Hay resultados para todos los gustos pero siempre con la ilusión de competir noblemente en cada partido disputado
Buen balance de resultados de la base del Marín Futsal el pasado fin de semana cuando ya se preparan para la siguiente jornada que será este próximo fin de semana.
* Triunfo de los de Preferente Galicia, por 3-8 en pista del Pizarras Los Tres Cuñados ourensano. Les vale para ser líder eventual de la división.
* Empate a dos del bloque femenino de Primera, ante el Bule Bule FS, al igual que el bloque de Segunda Autonómica masculino, a 3, frente al Campo Lameiro. El conjunto C superó por 3-6 al Salnes. Las chicas C igualaron a 2 con EF Cobres.
* Los juveniles de Primera ganaron 1-4 al CD La Paz.
* Las cadetes de Liga Gallega superaron por 5-0 al CD Bembrive de Vigo.
* El duelo de equipos de casa de Primera infantil lo ganó el cuadro C al B por 9-2. Y el A empato a 3 con el ADFS Bueu.
* Resultado sobresaliente del conjunto C de Primera alevín, superando al CD La Peña C. * Los dos equipos benjamines ganaron a sus homólogos del CD La Peña.
* Derrota del juvenil B de Primera, por 2-6 ante Pazos de Borbén.
* Los cadetes de Primera cedieron por 6-1 en frente al Leis B. Y
* Las chicas de Liga Gallega infantil fallaron encajando cinco tantos ante el CD La Peña marinense.
* En Liga Gallega alevín, pinchazo por 5-1 ante el Xuventude Ourense.
* El alevin B de Primera cayó ante ED Poio B.
* El prebenjamin perdió ante la SCD Salcedo.