Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Adjudicada la reforma del acceso al Paseo Marítimo pegado a la verja de la E.N.M. se importará 97.000 euros

Carriola.Redacción19.11.23

julio@carriola.es

El Gobierno Local anunció ayer la adjudicación de la obra de mejora de la conexión entre la Plaza de España y el Paseo Marítimo Antonio Blanco a la empresa “Moncosa OH S.A.” que se quedó con la obra por un valor cercano a los 97.000 euros

 

Infografía del futuro acceso al Paseo Marítimo

Se trata de la ya anunciada “Humanización” del tramo de acera que lleva al Paso Marítimo Antonio Blanco y a la futura piscina si se consolida la transformación de la “Playa del Cementerio”, contemplada tambièn en los planes del gobierno local de Marín.

María Ramallo anunció ayer que Xa está adxudicada a obra de  mellora da beirarrúa colindante á Escola Naval Militar e que supón a principal conexión peonil entre a Praza de España e o recentemente mellorado Paseo Alcalde Blanco á empresa Moncosa OH S.A. que será a encargada de levar adiante os traballos, cuxa execución arrancará en breve, e que contan cunha inversión de 97.000 euros, cofinanciados nun 80% polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional da Unión Europea. 

La memoria del proyecto contempla la renovación del pavimento y en ancheado de la acera que se tragarà todo el aparcamiento en línea actual aunque con ello, según estimación de la alcaldesa “Faise máis accesible e amable esta conexión entre o casco urbano e o mar, mellorando o acceso ata o novo Paseo co que seguirase transformando este punto clave do casco urbano de Marín.

Visto desde la Plaza de España con el transformador"tapón" del paseo

roslev