The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

“Opromar” compromete su ayuda económica con el club Marín Futsal de primera división nacional femenina

Carriola.Redacción.04.12.23

julio@carriola.es

La “Organización de Productores de la Pesca Ría de Marín” acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el club Marín Futsal destinado principalmente a sponsorizar al equipo femenino de primera división que viaja por toda la geografía nacional para disputar los partidos de liga y copa, llevando el nombre de Marín y, a partir de ahora, el de “Opromar” por todas partes. El acuerdo fue firmado por responsables del club deportivo y los representantes de la entidad pesquera, Claudino González y el gerente  Juan Martín en presencia de la práctica totalidad del equipo.

Concesión portuaria para fabricar Mince

Por otra parte, Opromar ha conseguido una nueva concesión portuaria para cerrar el círculo de su iniciativa de fabricar “mince”, que no es sino el aprovechamiento de los descartes y la transformación del músculo de las capturas no aprovechables para su venta pero sí para su transmutación evitando con ello desperdicios indeseados.

Nuestro chef Alfonso Díaz presentó en los mercados numerosas preparaciones del mince

La planta de mince que OPROMAR pretende poner en marcha ha obtenido una concesión administrativa por un plazo de 20 años concedido por la Autoridad Portuaria en su último Consejo de Administración del que emana la información de que “la instalación ocupará una superficie de 2.186 metros cuadrados en el entorno de la lonja de Marín, lo que permitirá el fácil acceso de la materia prima a la planta.

Con esta iniciativa, OPROMAR se acoge al Reglamento Europeo de obligación de desembarque, aprovechando y revalorizando los descartes que genera la flota a través de la puesta en marcha de su planta de mince.