Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La música de Sergio Pontes con su mágico “handpan” inundará el paseo marítimo desde La cantina del Muelle

Carriola.Redacción. 17.12.23

julio@carriola.es

La Cantina del Muelle contará mañana, a mediodía, con la presencia del músico Sergio Pontes “Piri Pirata” que amenizará el mediodía con su mágico instrumento denominado “hadpan” y, verdaderamente desconocido todavía para muchos

Música “relajante y meditativa” este mediodía inundará el Paseo Marítimo Blanco Solla desde La cantina del Muelle. Sergio Pontes, “Piri Pirata” hará sonar su curioso instrumento “handpan” al aire libre para el disfrute de quien, con un vermout, una cerveza y su aperitivo favorito se acerque a aquel paradisíaco entorno al borde del mar.

Un musico con vocación de calle

“Piri Pirata” lleva desde el pasado verano tocando en la calle, fundamentalmente en la provincia de Pontevedra, además de haber participado en algún espectáculo en otras ciudades como Lisboa.

Su formación musical le viene de la Escuela de Música de Meaño y de la Asociación Folclórica “Penaguda”, creada en 1985. En su instagram @sergiopontes2000, podemos conocer un poco más de la trayectoria de este artista viajero en su instagram @sergiopontes2000

Pontes es un artista sin fronteras artísticas que, a la pregunta de cuál será su próxima actuación y a dónde tiene pensado ir después, responde: “A donde me lleve el viento”.

Una buena ocasión para disfrutar de la mañana, el aperitivo , el borde del mar y la actuación singular de “Piri Pirata”

 

roslev