Carriola.Heri.26.03.24.
julio@carriola.es.
El EnceMarín Futsal y el Poio Pescamar son dos clubes llamados a vivir una sana rivalidad y, a pesar de que en la liga están a cierta distancia, en la copa Galicia se encuentran ambos en la final. El Pescamar es un equipo fuerte y el E. Marín está en fase de ilusionada recuperación. Nada es imposible y para demostrarlo, las de categoría “B” marinenses, vencieron por cuatro a cero a las pontevedresas proclamándose campeonas invictas de la liga con ascenso merecido.
El próximo jueves, 28 de marzo, se disputa la final de la Copa Galicia femenina de fútbol sala en la que estará el Ence Marín Futsal que se enfrentara al Poio Pescamar.
El club marinense pone a disposición de socios, aficionados y público en general entradas para la cita del Pabellón Príncipe Felipe, en Pontevedra, a partir de las doce de la mañana.

Camiseta de la final de copa
Venta de entradas anticipadas en el Pabellón de A Raña de Marín, en la sede de la oficina del club marinense. De 18.30 a 21.00 horas, hasta mañana, miércoles. Al precio de 5 euros, se incluye la entrada y una camiseta conmemorativa. Para menores de 10 años, entrada gratis (Obligatorio retirar entrada).
TRIUNFO DEL “HUERTA DE LA ABUELA” Y ASCENSO DE CATEGORÍA
La formación femenina B del Marín Futsal, el La Huerta de la Abuela Marín, ganó en la pista del Poio Pescamar B, en el último choque de la Primera Autonómica, grupo 4, por 4-0. Esto significa ser campeón de liga tras 18 jornadas. El premio es el ascenso a la Preferente Galicia, la que es la mayor categoría autonómica.
El conjunto dirigido por Alberto Otero sumo 15 victorias y 3 empates y ninguna derrota. Marco 104 goles y solo encajo 13. Contribuyeron a este título y racha deportiva Marina Groba, Adriana García, Sara Otero, Inés Mayán, Daniela Rodríguez, Uxia Troncoso, María Domínguez, María Entenza, Alejandra Lojo, Lucía Serrano, Raquel Riveiro, Alba Boullosa, María Pilar Viñas y Sabela Pérez.