The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La increíble fuerza del mar revienta de nuevo el muro de protección del puerto de Aguete

Carriola.Redacción.28.03.24.

julio@carriola.es.

Los vecinos y las personas que acostumbran a correr o pasear a primeras horas de la mañana se encontraron en esta ocasión con el espectáculo del grueso muro de protección del puerto pseudodeportivo de Aguete reventado en la proximidad del final del espigón. No es la primera vez que ocurre algo similar pero sí la demostración de que el mar contiene una tremenda fuerza que algunas veces expresa de este modo y, en este caso, sobre un elemento de cemento armado que, además de sus anclajes, debe tener un peso de toneladas a pesar de lo cual lo arrancó de su sitio como si fuese de cartón piedra y lo desplazó un par de metros hacia la explanada.

La Policía Local ha acordonado la zona para evitar problemas a los curiosos que podrían aproximarse a la zona del derrumbe con evidente peligro sobre todo en el momento que vuelva la pleamar que es cuando mayor fuerza tendrá el oleaje sobre el litoral.