Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Opromar presenta en el “stand #alimentos de españa” una exhibición de “Cocina eficiente con sabor a mar”

Carriola.Mar Bermúdez 21.04.24.

julio@carriola.es.

La organización pesquera transnacional con sede en el puerto de Marín hará su presentación el lunes a las 12:00 horas en el stand #alimentosdeespaña, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En un mundo donde la sostenibilidad y la conservación de recursos son cada vez más importantes, el aprovechamiento integral de los productos del mar se presenta como una práctica fundamental para promover la eficiencia en la industria alimentaria.

Conscientes de este desafío, Opromar continúa con su trabajo a favor de una producción pesquera más sostenible y responsable, desarrollando una serie de medidas destinadas a aprovechar  todo lo bueno del pescado  y contribuyendo a la reducción de desperdicios, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Además de reducir los desperdicios, este enfoque ofrece opciones más variadas y sostenibles a los consumidores, conscientes de la necesidad de incluir el pescado en sus dietas. Asimismo, al aprovechar al máximo cada recurso, la flota, en este caso de Marín, minimiza el impacto ambiental, promoviendo prácticas más responsables en toda la cadena de suministro

En esta línea, la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín protagoniza el lunes 22 de abril en el Salón Gourmets de Madrid una exhibición a cargo del chef Riccardo Radice, “Cocina eficiente con sabor a mar”, que mostrará como sacarle el mayor partido culinario a dos de las especies objetivo de los barcos que integran la organización transnacional: merluza y caballa.

De esta forma, Radice y Opromar mostrarán en este singular evento que tiene como escenario el stand #alimentosdeespaña del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que cada parte del pescado tiene un potencial único y valioso.

Opromar, 30 empresas pesqueras con sede en Marín

La Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín (Opromar) representa a una flota de 48 buques de cerco, arrastre y palangre. Entre sus fines se encuentra apoyar y fomentar todas las acciones encaminadas a mejorar la actividad pesquera, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad y la viabilidad a largo plazo, con la finalidad de generar beneficios sociales y económicos.

roslev