The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Aarón González y Carla representarán a Galicia en el campeonato de España de élite

Carriola.Redacción.28.05.24.

julio@carriola.es.

Los boxeadores del clu Team-Thunder se las vieron este pasado fin de semana con sus riales en los campeonatos gallegos celebrados en Noia obteniendo realizando un buen papel a pesar de que en algún caso la suerte no estuvo dellado del boxeador marinense. Sí hay que constatar la clasifiación de Aarón y Carla para el Campeonato de España de pesos medios representando a Galicia

El capitán del equipo marinense conseguía revalidar título ganando en semifinales al coruñés Diego Cruz de manera muy amplia. En la final el rival fue Alberto Loureiro,  un viejo conocido de la afición marinense esperado por todo el público gallego. El enfrentamiento `Alberto Golden Boy´´ vs Aarón ``The Thunder´  que lleva años levantando expectación resultó un combate muy intenso donde el marinense aplicó su veteranía llevándose la victoria de manera ajustada. El combate se definió por detalles gracias a la experiencia de Aarón, que supo meter la intensidad en el momento adecuado y en el tercer asalto poner a su rival contra las cuerdas Esta victoria posibilitarà que Aarón disputará una vez más los campeonatos de España élite representando a Galicia en la categoría del peso medio. 

Por su parte, Carla tenía la revancha contra la santiaguesa Verónica Fernández y esta vez si consiguió llevarse la victoria gracias a la ambición y al buen hacer durante el combate. Consigue así el pase para sus primeros campeonatos nacionales élite. 

Otros combates de los “thunder” marinenses

Aunque la semana fue de reflexión con lo vivido en el IV Open Villa de Marín, el equipo élite del Team Thunder siguió trabajando duramente. Este fin de semana eran los campeonatos gallegos élite en Noia y allí acudía el club marinense con 4 representantes.

Yohana, que viajaba sin opción de disputar la final, pues su rival quedó fuera de competición por prescripción médica, al pararle el combate el árbitro en el Open ante la deportista de Guadalajara. Por tanto Yohana se clasifica en -70 kg para los campeonatos estatales de León en Julio.

Raúl Loira tuvo que verse en semifinales con su rival más recurrido, Silvestre Gómez. El actual campeón de España tiene a Raúl castigado y aunque esta vez, el marinense se estaba llevando el combate muy ampliamente, una desafortunada hemorragia nasal obligó al médico a parar el combate y otorgar la victoria al púgil de Noia. Pese a eso, Raúl ha mostrado una evolución muy notable este año consiguiendo muy buenas victorias ante rivales de entidad.

Más que aceptable fin de semana para los “Team Thunder” que siguen demostrando sus posibilidades de futuro en este deporte.