The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los juegos de agua del Paseo Alcalde Blanco Solla volverán a funcionar el próximo fin de semana tras su puesta a punto

Carriola.Redacción.29.05.24.

julio@carriola.es.

La brigada municipal de obras se ha puesto ayer a trabajar en la puesta a punto de los aparatos de juegos de agua que se ubican en el Paso Blanco Solla con lo que el próximo fin de semana en que parece habrá un espléndido día de calor, ya se podrán utilizar por la grey infantil

El área de juegos de agua en la que tanto disfrutan los niños y niñas, principalmente, en el paseo marítimo, ya podrán utilizarse desde el próximo fin de semana y en ello se han afanado los miembros de la brigada de obras que ayer iniciaron la puesta a punto de todo el circuito. Algunas personas desconocen el sistema de funcionamiento de estos aparatos por lo que con frecuencia se oyen críticas ant4e un supuesto destrago de agua corriente pero, desde el concello se recuerda, para tranquilidad general,  que todo o circuíto, que funciona como un ciclo pechado no que a auga se recolle de novo a través dun sumidoiros para ser tratada e filtrada e poder usala de novo nos xogos, evitando o despilfarro da mesma.

Una llamada al buen uso

Desde el ayuntamiento, aprovechando el anuncio de la próxima puesta en marcha de este área acuática de disfrute sobre todo infantil, se recuerda la necesidad y conveniencia de hacer un buen uso de los juegos que contiene para que puedan divertir a muchos y mucho más tiempo. En ese sentido recuerdan a los usuarios y vecinos en general que “Está prohibido acceder con animais, debido a que o pelo dos mesmos acaba nos filtros e atasca o sistema.

Otro de los aspectos a tener muy en cuenta es el mal uso que se hace de los globos de goma que los niños y niñas llenan de agua para divertirse con ellos pero luego aparecen en el desagüe interrumpiendo el funcionamiento normal del circuito lo que perjudica el uso del área en general.

Playas, toallas y chanclas

Ayer desde el Gobierno Local se hizo una invitación a vecinos y visitantes para que aprovechen el buen tiempo previsto para el próximo fin de semana tanto para acudir a las playas como llevar a los peques al parque del Paseo Marítimo provistos de toalla, chanclas y bañador si es posible para que no se vayan mojados para casa.