Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Selección Española de fútbol sala femenino sub 17 convoca de nuevo a la jugadora de “La Peña”, Sara Couso

Carriola.La Peña14.06.24.

julio@carriola.es.

Sara Couso, jugadora del Club Deportivo La Peña, convocada por segunda vez esta temporada con la Selección Española Sub-17 de fútbol sala

Tras una notable actuación durante la última concentración que tuvo lugar en Madrid en el mes de mayo, la jugadora del Club Deportivo La Peña, Sara Couso, ha sido llamada por el

seleccionador nacional Sub-17, Iñigo Martínez, para disputar dos amistosos ante la Selección de Portugal.

De este modo, Sara se desplazará hasta la ciudad lusa de Fundao el próximo 23 de junio. Allí realizará una serie de entrenamientos junto a las 14 mejores jugadoras de España de la categoría. Asimismo, los días 25 y 26 disputará dos amistosos ante la Selección Sub-17 de Portugal, finalizando la concentración al día siguiente para poner rumbo de regreso a Marín.

Será la tercera vez que Couso recibe una llamada del combinado nacional, ya que la pasada temporada fue citada por primera vez con la Sub-15 y esta temporada se concentró con la Sub-17 en Las Rozas. Además, se trata de la única jugadora convocada de la provincia de Pontevedra y una de las tres gallegas que asistirán.

De este modo, el Club Deportivo La Peña sigue sumando éxitos a la historia de su entidad, ya que se trata de una jugadora que ingresó en la entidad amarilla a la edad de 7 años, cuando todavía se encontraba en categoría prebenjamín. Fruto del trabajo a lo largo de las temporadas, hoy está entre las mejores jugadoras de toda España, convirtiéndose en un ejemplo y referente para toda la cantera de La Peña.

NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO LA PEÑA

El próximo mes de agosto se llevará a cabo la quinta edición del  Campus de Verano La Peña, un clásico del verano, donde los niños de 4 a 16 años podrán disfrutar de una experiencia única, de la mano de este club, con una equipación completa, merienda diaria, actividades multideporte, juegos lúdicos, veladas nocturnas, visitas de deportistas profesionales, actividades en la naturaleza, excursiones y muchas más sorpresas.

Esta nueva edición se desarrollará del 5 al 11 de agosto, en horario de 09:30 a 14:00 de lunes a jueves en el Pabellón A Raña y el campo de fútbol de San Pedro. A partir del viernes, nuestros acampados disfrutarán de un fin de semana con dos pernoctas en régimen de pensión completa en las impresionantes instalaciones del CPR SEI San Narciso (con pabellón, campo de fútbol totalmente nuevo, pistas de pádel, de tenis...), alojándose en la residencia del centro para vivir unas jornadas inolvidables.

Además, este año volveremos a ofrecer la posibilidad de que todos los que estéis interesados podáis contratar servicio de transporte, facilitando una serie de paradas donde recogeremos a los acampados para llevarlos al campus y donde los dejaremos una vez finalice la jornada diaria.

Inscripción e información

Pueden contactar con nosotros mediante el número de teléfono que aparecen en el cartel para preguntarnos cualquier duda o inscribirse directamente a través del siguiente link:

 https://app.cluber.es/clubes/ab4fc57ba22d6d04df958bb70109e746c428871c/pagos/665d907721941219030814 .

Por último, aseguramos que todo aquel niño/a que viene... repite.

roslev