The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El equipo vigues “Breogán” vencedor del “IV Torneo de Petanca Festas do Carme” tras dos jornadas de competición

Carriola.Redacción.07.07.24.

julio@carriola.es.

Las pistas de petanca de la urbanización Virgen del Carmen se vieron muy concurridas a lo largo de los dos días en que se disputó el cuarto torneo de la especialidad organizado por el club marinense Gharaboto con el patrocinio municipal

Un momento de la final del torneo

El triunfo final fue para el equipo de Vigo “Breogán” que venció al “Armonia” en cuartos de final; al  “Arcade A” en la semifinal, consiguiendo el triunfo definitivo ante  los marinenses del “O Horreo” por un claro 13 a 5 que le dio la primera posición en el campeonato.

El segundo puesto fue para “O Horreo” que en la primera ronda se deshizo del “Armonias” por 13 a 7 y en la semifinal del “Lo+Plus” al que venció por un rotundo 13 a 0 para caer en el último partido con los campeones, tal como hemos indicado.

La tercera plaza fue para “Lo+Plus” que en los cuartos de final venció al “Arcade B” pero cayó con la contundencia del 13 a 0 ante los marinenses que le relegaron a la tercera plaza de la clasificación final..

Gharaboto se ha apuntado un nuevo éxito de organización  de este campeonato de un deporte tan popular como apasionante para quien lo practica y con las miras puestas en popularizarlo todavía más sobre todo entre la juventud  como en el caso del “jaraboto”,  juego del que adquiere su nombre, de equipo, o de “A Chave”.