Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Recepción en la alcaldía a las gimnastas olímpicas Kaleyn y Kolosov que dirigirán la masterclass de Agarimo este año

Carriola.Redacción.21.09.24.

julio@carriola.es.

La alcaldesa María Ramallo junto a los concejales de deportes Traba y Caíña, recibieron ayer en el concello a directivos del club “Agarimo” las gimnastas  olímpicas Boryana Kaleyn e Margarita Kolosov que participarán este fin de semana en el décimo Masterclass de gimnasia rítmica organizado por “Agarimo”

Doscientas cincuenta gimnastas participarán este fin de semana en la “Masterclass” de rítmica que por décima edición organiza el club marinense “Agarimo”. El Pabellón de A Raña será un hervidero de deportistas de la especialidad que responderán a las enseñanzas de las olímpicas Boryana Kaleyn e Margarita Kolosov, que ayer fueron recibidas por la alcaldesa y  los concejales de deportes en la casa consistorial.

Galardonadas

Las dos olímpicas con la alcaldesa

Según informaron durante la visita, Kaleyn, gimnasta búlgara en modalidad individual, consiguió unha plata en París 2024 después de su quinto puesto  en Tokio 2020 y, por su parte, la alemana Kolosov tiene en su haber dos medallas de plata conseguidas en el  Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, en los años  2022 e 2023, en pruebas por equipos, y un diploma olímpico por el cuarto puesto conseguido en los Olímpicos parisinos.

Desde el club organizador Agarimo se manifestó durante la recepción que O mellor da ximansia rítmica mundial pasou, pasa e pasará por Marín”, y anunciaron que, mañana domingo ambas gimnastas invitadas ofrecerán una gala final a partir de las siete y media de la tarde en el pabellón e A Raña con entrada gratuita por lo que se invita a los aficionados a la asistencia al espectáculo gimnástico de tan alto nivel.

 

 

roslev