Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El club de gimnasia rítmica “Agarimo” compite con buenos resultados en las concentraciones de Vigo y Ourense

Carriola.Redacción. 15.04.25

julio@carriola.es

Nuevo fin de semana con notables resultados conseguidos por el club de gimnasia rítmica Agarimo en  la primera fase del provincial celebrada en Vigo y en el Trofeo Primavera de Ourense

El sábado se disputaba en el pabellón de As Travesas, de Vigo, la primera fase del campeonato Provincial Escolar para los conjuntos “promoción” y “prebase” y del club marinense, el conjunto de

“iniciación escolar” consiguió la medalla de oro;

el “Benjamín promoción”,

la de plata igual que el “Juvenil promoción” mientras que a nivel individual,

(prebenjamín promoción), oro;  

Melany Castro (Benjamín promoción), bronce; Sara Iglesias (Máster promoción) plata y

Fadwa El Abbouti, (Juvenil prebase), oro.

Estos grupos e individuales volverán a competir el día 10 de mayo en la segunda fase a celebrar en Vilanova de Arousa y será entonces cuando se sepa quiénes se clasifican para el campeonato Gallego

Torneo Primavera de Ourense

También participó “Agarimo” en el Trofeo Primavera de Ourense celebrado el domingo llevando al conjunto “Benjamín Promoción” que consiguió clasificarse con la medalla de plata; y al “Juvenil Promoción” que obtuvo el bronce.

Cabe destacar también en este campeonato las actuaciones del individual

Alejandro Pazó, en la categorìa Senior Absoluto, que obtuvo el oro en el ejercicio de cuerda; la plata en mazas y e cuarto puesto en el aro.

 

 

 

 

roslev