Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Team Thunder con la vista puesta en el “V Open ENCE Villa de Marín” que llenará Marín de boxeo

Carriola.T.Th. 18.04.25

julio@carriola.es

El boxeo sigue creciendo y el Team Thunder con él. El club de referencia en el boxeo de base en la comunidad propondrá los próximos 1/2/3 de mayo el mayor evento de la historia del boxeo español en el SEI San Narciso.

Más de 550 deportistas, 200 técnicos y un total de 91 clubes de países europeos y de Canadá participarán en el V Open ENCE Villa de Marín, un acontecimiento deportivo que traerá alegría a las calles de Marín, que respirarán boxeo en este puente del 1 de mayo. 

Este evento nació con la necesidad de dar combates a una base en crecimiento precisamente del club marinense que veía imposible dar rodaje a todos sus deportistas y con este tipo de ocasiones se consigue. El “Open” fue creciendo de una manera exponencial y este año vuelve a ampliarse casi doblando la participación y volviendo a confirmarse como el más grande del país y uno de los más grandes de Europa. 

Seria e intensa preparación

Ante eso, el club Team Thunder trabaja duramente preparando a sus deportistas de manera seria con sesiones de sparring con muchos clubes de la zona y con otros torneos preparatorios y veladas de rodaje. Gran parte del club comenzó ya sus andaduras en la Copa Galicia con magníficos resultados. Varias veladas donde se sumaron combates y buenas victorias y por último, este fin de semana una gran participación en la Porto Box Cup

Inicio positivo de la temporada

El resumen del inicio de temporada es muy positivo con Samara Garrido que venció en la velada In Legatum,

 

Xabi y Aarón, campeones Gallegos Neoprofesionales, Cristian arranca un empate meritorio en su debut Neopro y

Noa Vincelle se estrena en el club con 4 victorias ya en 2025, 3 de ellas antes del límite y que le dan el título de la Porto Box Cup.

El próximo reto del club es este viernes en Padrón, donde Xabi Abal se enfrenta a Jonathan Portela del Club Boxeo David Burgos; Raúl Loira intentará arrebatar el título ante Gorka Papín, del Azteca box de Coruña y el capitán, Aarón González buscará su 5º título gallego Neopro ante Daniel Díaz, de SKT de Noia, un evento que anticipa lo que será el V Open ENCE Villa de Marín, que llenará el SEI San Narciso y todo Marín de boxeo, donde más de 15 Thunders buscarán volver a ser el mejor equipo de un torneo que se vuelve cada vez más inmenso. 

 

Fotos del club en Portugal, victoria de Noa Vincelle en la Porto Box Cup , de los títulos gallegos Neopro de Xabi y Aarón  y foto de Noa en su estreno como boxeadora del Team Thunder 

 

roslev