Carriola.Redacción.20.09.25
Tal como estaba anunciado ayer se celebró el festival de verano en el singular auditorio “María de Román”, a iniciativa de los “Amijos e Visiños do Cantodarea” que convirtieron la escalinata en un patio de butacas

La “Charanga ADR” abrió con su actuación el festival que la gente que capitanea Chicho Montoto en Cantodarea organizó como cada verano en el singular auditorio “María de Román que presentó una nutrida asistencia de vecinos del entorno que disfrutaron de las actuaciones del programa.

El verano trompetista “Chiné” hizo las delicias de los asistentes con sus interpretaciones tanto musicales como de canciones con las que pidió a los asistentes que le hicieran el coro con lo que, en efecto el público interactuó con el músico que repite actuación en este recinto ya que lo hizo hace tres años por primera vez dejando impronta de su calidad musical.

Finalmente actuó el dúo compuesto por “Toni Delgado y Suso Feixón” que desarrollaron un entrañable concierto de canciones que el público asistente premió con cálidos aplausos.
“Amijos e Visiños do Cantodarea” se apunta un tanto más en su dedicación a la promoción del populoso y trabajador barrio marinense, marinero por excelencia.