The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los vándalos acaban con los retrovisores y causan daños en varios vehículos de madrugada

Sucedió de madrugada en Rúa da Ponte. Hay varias denuncias presentadas en la Comisaría de la Policía Nacional por parte de los perjudicados

Carriola. Redacción. 05.06.21

De nuevo tenemos que dar cuenta, lamentablemente, de la actuación de las personas a las que poco o nada les importa el bien común y de quienes no son capaces de ponerse en "la piel del otro" para deducir que si a ellos les hiciesen lo mismo no se sentirian cómodos. Sucedió de madrugada, con nocturnidad, como suelen suceder estas cosas y es que varios vehículos resultaron dañados en retrovisores y otras partes por acción de unos desconocidos que actuan siempre de manera cobarde.

Dejamos constancia de la queja, y esperamos, aunque mucho nos tememos que será en vano, que estos episodios dejen de producirse.

Recordamos a rodos los lectores de Carriola que recibimos vuestros escritos de queja o denuncia en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el que estsamos a vuestra disposición para publicarlos.