The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Derriban una farola, que sigue funcionando en el suelo, en el entorno de la Iglesia Vieja

La farola, pese a estar derribada, continúa encendida, lo cual supone un gran peligro de shock eléctrico para los viandantes.

Carriola. Redacción. 27.07.21.

Una de las farolas de la Rúa do Sol, entre la Iglesia Vieja y un conocido comercio de ferretería, apareció derribada esta mañana sin que de momento hayamos podido aclarar el motivo por el cual se ha desplomado. Según los vecinos que nos envían esta imagen la policía Local ha procedido a acordonar la zona pero la farola continúa recibiendo corriente, lo cual es un peligro de shock eléctrico para cualquier vecino que despistado pase por el lugar y pueda tocarla sin malas intenciones. 

Se da la circunstancia de que en el entorno han caído varias luminarias anteriormente, principalmente por accidentes de vehículos que las derriban al impactar contra ellas, por lo que bueno sería que después de desconectar ésta se procediese a una revisión de todos los puntos de luz de la zona por si pudiesen estar en mal estado de conservación.

Recordamos a todos nuestros lectores que recibimos escritos de quejas, denuncias o sugerencias en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en los que por supuesto debe estar bien identificado su autor.