Nos remite esta imagen que inutiliza dos plazas de coches cuando a menos de 50 metros hay una zona exclusiva para motos
Carriola.Redacción.22.08.21
Las motos y los coches compiten a la hora de reclamar zonas de aparcamiento y de denunciar frecuentemente, las desapariciones de plazas en las calles por decisión municipal lo que hace difícil encontrar dónde dejar un coche. La decisión de implantar la zona azul de las dos horas gratuitas parece haber sido una muy buena solución porque los vehículos que antes “dormían” día y noche estacionados, se “mueven” so pena de la “receta” y permiten la alternante utilización de las plazas por otros.
Y se dan casos como éste que nos refleja un vecino de la calle Concepción Arenal que se muestra muy cabreado con esta imagen obtenida por él mismo a la que califica como “una p. vergüenza”. Y no refleja otra cosa que dos motocicletas ocupando en zona azul el sitio de coches lo que no es punible, evidentemente con el código de la circulación en la mano, pero sí debería ser evitable cuando las motos tienen sitios exclusivos reservados para ellas como ocurre en la calle Concepción Arenal a unos cincuenta metros del punto donde fue tomada esta fotografía.
Pues nos parece una queja muy acertada y por éso le damos cobertura en esta Carriola por si en el ayuntamiento, que es quien manda, pudieran hacer algo por evitar esta injusta discriminación. Las motos al sitio de las motos, que lo hay, porque los coches no pueden ir a las zonas reservadas para ellas.