The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Desde las Sete Espadas nos llega la advertencia de su peligro

Una gran masa forestal rodea una casa deshabitada y podría provocar muchos daños a otras vecinas en caso de incendio.

Carriola. Redacción. 09.09.21

A esta ventana abierta a nuestros seguidores para lo que deseen comunicar nos llega hoy una fotografía tomada en la “Sete Espadas” asegurando que aquí hay un latente peligro pues, como se puede apreciar, una casa está rodeada de vegetación excesiva que, según estima nuestro comunicante, puede producir cualquier día un disgusto. Desconocemos de quien es propiedad ese material fungible que casi rodea la casa pero entendemos como cierto, por lo que se ve, que existe un peligro que, seguramente, habría que considerar antes de que pudiese haber un incendio en esta zona y se pueda propagar a las casas vecinas. El recado quedó dicho.

Recordamos a todos nuestros lectores que pueden enviarnos sus escritos de queja, denuncia o sugerencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Recordamos también que en los escritos debe estar perfectamente identificado su autor, pues de lo contrario no podemos publicarlo.