The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Una vecina se queja de la irregular circulación de vehículos por la calle Echegaray pese a la señalización

Propone la colocación de bolardos que permitan sólo el acceso a residentes y servicios especiales

Carriola.Redacción.03.09.21

Hemos recibido en Carriola de Marín una queja acompañada de una sugerencia para intentar solucionar lo que la vecina, Manuela B.R. seguidora de esta página indica y que reproducimos textualmente a continuación:

Hay una calle en Marín que es a Rúa Echegaray que es de dirección prohibida y por ella se accede a Rúa do Sol, en teoría "PEATONAL". En esa calle montaron ahora una tapería con encanto, hay cuatro mesas fuera, a modo de terraza y es un lugar muy agradable, salvo porque pasan coches continuamente y a qué velocidad van algunos...! Esa calle es peatonal, solo se puede acceder para locales y garajes, pero la gente la aprovecha para  atajar y no dar un rodeo por lo que el peligro es continuo y se debería hacer algo. Quizás la policía debería sancionar. Dejar claro que no se puede pasar y el Ayuntamiento podría poner unos pivotes como en Pontevedra,que solo pueden activar los que tienen garaje o locales Espero que den solución a mi petición y sea tenida en cuenta.  

Puedo decir que en una hora y media que estuve en esa terraza, pendiente de un niño pequeño, pudieron pasar algo a sí como venite coches  quizás más y bastantes motos, y a muchos de esos conductores los conozco, son de Marin, pero no vi en en esa calle, ni tienen negocio ni nada, la utilizan como atajo.

Pido que se tomen medidas cuanto antes.