The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Vecinos de la Calle Quevedo solicitan el adecentamiento debido a su estado calamitoso

La última vez que se asfaltó fue en el 2005 y  era alcalde D. Antonio Santiago, Toneco, del PSOE.

Recibimos queja perfecamente documentada de una vecina de la calle Quevedo, que para quien no lo sepa discurre por detrás del antiguo edificio de Telefónica hasta la calle República Argentina. Una vecina nos informa, y remite pruebas de ello,  de que la última vez que se asfaltó fue en Septiembre de 2005, cuando después de una protesta vecinal por registro en el Concello, el alcelde envió una carta a la persona solicitante informando que se procedería a su inmediata renovación.

 

Hay además en la calle los cimientos e inicios de un edificio que quedó finalmente sin construir, algo que seguramente tendrá una solución más difícil y que afea muchísimo la presencia del entorno.

Nos parece desde Carriola, por supuesto una queja justa, por lo que dejamos constancia con unas imágenes que la vecina en cuestión nos ha remitido adjuntas al lamento.

 

Recordamos a todos los lectores que recibimos quejas y sugerencias de todos vosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.