The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Charcos en el nuevo carril bici de la Avenida de Ourense

Recibimos perfectamente identificada denuncia vecinal de parte de una persona viandante que se refiere a la existencia de charcos en el nuevo  carril bici , (obra todavía sin terminar) del conocido popularmente como paseo del colesterol. Desconocemos cuál es el problema exactamente, pero suponemos desde la redacción de Carriola que con la poca cantidad de precipitaciones que se dieron ayer el pavimento no debería estar encharcado si estuviera bien nivelado o tuviera mejor desagüe del que tiene. Esperaremos las explicaciones que de la empresa, el Concello, o a quien corresponda darlas.

Recordamos a todos los lectores de Carriola que recibimos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestras imágenes, quejas o inquietudes o fotodenuncias que serán publicadas una vez debidamente comprobadas. También en mensajería privada de nuestras redes sociales.