The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Denuncian el tapiado de una marquesina de Concepción Arenal con palomas encerradas dentro

Los vecinos han dado aviso a la Policía Local, Seprona y 112, a la espera de que alguna administración se solidarice con los animales encerrados.

Redacción. Carriola.

Vecinos de la calle Concepción Arenal han denunciado ante el Seprona, Policía Local y 112 el tapiado de una marquesina en la calle Concepción Arenal, justo en el edificio que alberga el Museo do Mar, donde según nos explican los denunciantes han quedado palomas encerradas en el interior y tratan de salir "picoteando" las maderas instaladas en el lugar a modo de cierre para evitar que estos animales aniden en el lugar.

Tapia colocada en la marquesina del edificio en Concepción Arenal

Es evidente y pensamos que nadie lo discute, que las palomas son una plaga que ensucia mucho las aceras y lugares donde instalan sus nidos y aprovechan para resguardarse, pero nos parece una crueldad animal insoportable que alguien tapíe una marquesina o un elemento arquitectónico, el que sea, antes de asegurarse de que no quedan animales dentro que a buen seguro morirán de inanición si nadie lo remedia antes.

Y ya que consideramos justa la denuncia la reflejamos hoy en esta fotodenuncia de Carriola para que alguien responsable tome cartas en el asunto y libere a unas palomas que, independientemente de su clasificación de plaga son ajenas al ser humano y no conscientes de la suciedad que provocan.

Recordamos a todos los lectores de Carriola que recibimos vuestras quejas y sugerencias en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en mensaje privado en nuestras redes sociales.