The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Concello y Estrela de Marín preparan la que será segunda edición del “Stock Marín”

Se celebrará los dos últimos días del mes de julio y el uno de agosto bajo carpas individualesen la alameda

Carriola. Redacción. 01.06.21.

Los próximos días 30 y 31 de julio se celebrará la segunda edición del “Stock Marín” en la alameda Rosalía de Castro el cual se realizará con un montaje adaptado a la nueva normalidad a la que obliga la situación pandémica actual.

El evento fue presentado ayer en el concello por la concejala Cristina Acuña, responsable del área de comercio y el gerente de “Estrela de Marín”, Yonathan Carreira, que ayer se reunieron para pergeñar los detalles de la organización, decidiendo en primer lugar las fechas del 30, 31 de julio y 1 de Agosto para llevarlo a cabo en horario de 11 a 14, por las mañanas y de 18 a 23 ya de tarde-noche.

Según explicaron, “Ao igual que o ano pasado, a carpa pechada  doutros anos , sustituirase por carpas individuais de 5X5 ou de 3X3 metros cadrados que serán instaladas na alameda o que permitirá un control efectivo dos aforos así como o respecto ás condicións hixiénico sanitarias precisaas”.

Plazo de inscripción y quién puede participar

Los comerciantes que deseen participar deben saber , en primer lugar, que la utilización de las carpas “pequeñas” suponen u coste de 60 euros y las grandes, 120, cantidades destinadas a los gastos de publicidad y promoción. Tienen preferencia de participación los establecimientos de Marín y en todo caso, quienes deseen ocupar plaza en el evento, sólo tienen que ponerse en contacto con la Asociación Estrela de Marín en los teléfonos 986 891112 .o 690 868 928 o, si lo prefieren , acudir a la sede del colectivo ubicada en la Rúa Real nº10 (Galerías Real) o incluso enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de inscripción termina el 25 de este mes de junio y los admitidos deberán saber que la distribución de las carpas se efectuará por sorteo a celebrar en el propio Ayuntamiento.

El concello corre con el gasto de montaje

Según indicó la concejala Cristina Acuña “Esta acción inclúese dentro do plan de Reactivación Comercial de Marín” e corre a cargo dos gastos da mantaxe o propio concello así como parte do control e vixianza do evento”. Añade la edil que “Nestes momentos que estamos vivindo, consderamoe esta formula commercial é a mellor maneira de que o comercio de proximidade lle poida dar saída aos stocks acumulados durante a pandemia e, deste xeito, xerar inmediata liquidez”