The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Pabellón de deportes de San Narciso acoge una nueva competición gallega de diversos estilos de danza

El Marín Atlántic Open reactiva la actividad en la comunidad gallega después de dos años de interrupción.

Carriola. Redacción. 04.06.21

 Este fin de semana se da cita en la pista del Pabellón de Deportes del Colegio San Narciso el Marín Atlantic Open que acogerà la danza Latina en competición despuès de dos años de interrupción a causa de la crisis sanitaria.

El concejal Antonio Caíña y el director de la academia de baile “Pasos”, Miguel Abreu, presentaron ayer la actividad que reunirà competiciones de baile Deportivo en as modalidades “estándar”, “latinos”, “caribeños”, “danza coreográfica” y también “hip hop”, así como las cometiciones específicamente gallegas de “hip hop” y “estándar”.

Ciento cincuenta participantes

Según informaron sus u compareciancia, “En total, está previsto que participen 50 parellas nas distintas modalidades, 150 bailaríns en hip hop e 100 na danza coreográfica, sempre divididos segundo os horarios da competición, que se repartirá entre o sábado e domingo, a través de bloques para garantir a rotación de competidores e de público”.

Por su parte, Miguel Abreu explicó que “Será unha participación moito máis baixa que outros anos, pero é o que podemos facer para cumprir cos aforos e dada a baixada de asistencia de xente de fóra de Galicia”. Aún así, desde la organización muestran su satisfacción por poder realizar la competición y agradecen al Concello “a súa implicación para poder levar a cabo este evento, que precisábamos máis ca nunca”.

Todos los horarios y la información relativa a la competición puede verse en l a web: http://bailegalicia.net/index.php/marin2021/