Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Las chicas del Ence Marín Fut-sal tendrán que viajar a Elche en busca del pasaporte a la primera división

Podrían volver a Marín ascendidas de categoría o tendrían una segunda oportunidad la próxima semana

Carriola. Deportes. Heri. 09.06.21

Al final será Elche la sede de los dos encuentros de la Fase Final de ascenso a la Primera División Femenina de fútbol sala, tras la decisión tomada por la Federación Española. Marín y el club Marín Futsal sopesaron la idea de traerlo a la ciudad gallega pero al final fue la alicantina la elegida. 

El duelo entre el Ence Marín Futsal y el “Clínica Blasco Joventut D'Elx de Elche” se jugara a las 18.30 horas mientras que la otra eliminatoria entre “Atlético Torcal” y “Colmenarejo FS” se celebrará a las 16.00 horas.

Serán eliminatorias directas que se decidirán por triunfo o, en su caso, decidir el vencedor a través de prorroga o penaltis. La sede, en principio, es el "Polideportivo Esperanza Lag", de Elche. Lo bueno para las de Raúl Jiménez es que el vencedor tendrá como premio el ascenso ya directo a Primera, y si las marinenses pierden tendrían una segunda opción y sería la próxima semana para jugar contra “Viaxes Amarelle” o “Penya Esplugues” para saber si hay cambio de categoría o se quedan en Segunda División. 

 

roslev