Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Nueva jornada de la “II Cigala Jazz” en la Cantina del Muelle con actuación del “Manu Díaz Trío”

Carriola.Redacción.20.06.26

Fin de semana musical en La Cantina del Muelle, de la mano de Alfonso Díaz y el Concello de Marín. Para esta ocasión, el grupo Manu Díaz Trío actúa este sábado, 20 de junio, en la segunda jornada del II Cigala Jazz, que dio comienzo la semana pasada.

 

Manu Díaz a la guitarra

La cita tendrá lugar a partir de las 21:30 horas, dentro de este Festival Gastronómico y Musical de la Cigala. Como ya sucedió el pasado sábado, los asistentes podrán elegir entre cenar un menú degustación compuesto por cinco platos (35€ por persona) o bien tomarse cigalas al laurel como plato único (15€ el plato).

El menú degustación arranca con crujientes de cigala en virgen extra, para continuar con royal de cigalas, cigalas con vieira y cecina al fiuncho, cigalas al laurel y, para terminar, filloa rellena de crema de cigala.

Así, durante los tres últimos sábados del mes de junio (días 13, 20 y 27), la Cantina del Muelle propone disfrutar por las noches de música en directo, a la vez que se degustan platos inspirados en este marisco marinense por excelencia como base principal.

Se recomienda llamar con antelación para poder reservar el menú degustación especial dedicado a la cigala (teléfono de reservas 687 422 473).

Esta segunda edición del Cigala Jazz cuenta con el apoyo, además del Concello de Marín, de Estrella Galicia como cerveza patrocinadora.

SESIÓN VERMÚ CON MÚSICA ESTE DOMINGO

Por otra parte, debido al éxito de la actuación del músico

Daniel Dopazo el pasado sábado, volverá este domingo a deleitar a los clientes de La Cantina del Muelle en sesión vermú. Todo un lujo que podrán disfrutar quienes se acerquen hasta la terraza de La Cantina del Muelle, a partir de las 13:30 horas, con las espectaculares vistas a la Ría.

roslev