Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El ENCE Marín Futsal ya está en Elche para vivir el primer intento de ascenso a la primera división

Se las verá con el durísimo Juventut D’Elx pero, de perder, todavía tendrán una nueva oportunidad en el último partido.

Carriola. Heri Deportes. 11.06.21

Llega el momento definitivo de la temporada. El Ence Marín superó a Txantrea y Valdetires demostrando que tiene plantel para la máxima aspiración: el ascenso a Primera División. Y mañana el equipo marinense afronta la primera oportunidad para conseguir estar en la élite de fútbol sala español. En 40 minutos decidirá su suerte ante el Joventut D'Elx, de la ciudad alicantina de Elche. Será en pista de las mediterráneas, ya que la Federación Española otorgó como sede de las dos finales por el ascenso a la ciudad del Este español. 

Con gran ilusión y sin nada que temer

Las de Raúl Jiménez, sin nada que temer y con las ilusiones disparadas tras el recital ofrecido en Ferrol, ganar 9-4 a Valdetires en su pista no está al alcance de muchos, afronta esta primera oportunidad directa para ascender con las máximas ambiciones. 

Enfrente estará un equipo alicantino que domino las dos fases iniciales de la liga y sumo 20 victorias, dos empates y solo dos derrotas, y que en las dos eliminatorias previas a esta fase se mostro letal, 6-2 a Les Corts AE, y 6-0 a CD La Concordia, sumando 122 goles a favor por solo 38 en contra, lo que da una idea de su potencial. En sus filas están jugadoras de la talla de Bet Carrasco, Aitana Olaso, Eli Lorenzo o Claudia Terres, bajo la dirección de Antonio Ordoñez.

La expedición marinense ya partió en la mañana de hoy rumbo a Elche, viajando en avión e instalando su cuartel general en la ciudad turística del Mediterráneo español.

Salvo Suki, recuperándose de su lesión, se desplazan todas, incluyendo ya a Inés Mayán, y van también Vera y Alicia, para hacer grupo y no perderse esta gran cita. O sea: Antía y Ana, como porteras, y Kun, Pau, Mar Fernández, Marta Gago, Ceci, Jessi Lores, Café y María León.

La cita será a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo Esperanza Lag, que ya antes a las 16.00 horas vivirá el otro choque por el ascenso entre Atlético Torcal y Colmenarejo FS. 

 

roslev