Martín Grandío campeón gallego por cuarto año consecutivo y Miguel González también, en boxeo adaptado
Carriola.Deportes.28.06.21
Este domingo 27, el club marinense Team Thunder se desplazó al municipio de Sobrado dos Monxes, donde se celebraron los Campeonatos Gallegos de Formas de Boxeo. Pese a la pandemia y a todas las limitaciones que tuvo el club para poder entrenar con normalidad, se presentaron una veintena de competidores de la base.
Las cuatro pruebas de sombra, comba, saco y manoplas hicieron vibrar una vez más a los competidores, que con sus habilidades técnicas encandilaron a los jueces y al público presente. Más de 150 competidores se dieron cita en esta competición e hicieron que fuese, un año más, un gran evento.
Por parte del Team Thunder Marín, en la categoría de 9-10 años, Sara Barreiro consiguió un bronce y se consolida como una de las mejores deportistas de la categoría (la temporada pasada también alcanzó una presea en estos campeonatos). En la categoría masculina, Martín Grandío, sigue haciendo historia y se proclamó campeón gallego de boxeo por cuarto año consecutivo. Esta vez estrenándose en la categoría de 9-10 años hizo las delicias de los presentes con la magia que atesora en sus jóvenes puños.

En la categoría junior, Pablo Lubián consiguió una valiosa plata que ayudó al club a puntuar en la categoría de mayores. Junto a esta medalla, Alberto Teijeiro se hizo con la medalla en la categoría de veteranos que confirmaba al club como mejor club de la categoría veteranos.
Uno de los puntos más positivos los protagonizó Miguel González, que se proclamó campeón en la categoría de boxeo adaptado, haciendo que se demuestre una vez más que el boxeo es un deporte para todos.
Este último logro es algo muy importante para el club, ya que empezó a trabajar en este ámbito tras la reciente formación de Alberto Teijeiro como entrenador nacional de boxeo adaptado.

El club sigue creciendo y poco a poco se va volviendo a la normalidad.
Aarón González a Palencia con la selección gallega
Esta semana, además de todos estos logros, volverá a la ``tarima brava´´ el boxeador más laureado del club, Aarón González que viajará a Palencia con la Selección Gallega de Boxeo a intentar lograr un puesto en el podium nacional. Una participación más en los Campeonatos de España de Boxeo Élite, que muestran que el marinense está haciendo las cosas bien en su carrera deportiva y sigue estando en un gran estado de forma. Aarón ya consiguió una plata en los campeonatos de clubes este año y viaja a Palencia en un gran momento.