The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Club Agarimo vivió hoy una jornada especial al revalidar Sara Dozo su medalla de oro individual, y el subcampeonato gallego del conjunto Infantil Promoción

Mañana domingo será el conjunto “Senior Escolar” el que trate de emular a sus compañeras a redondear el merecido éxito

Carriola.Redacción.03.07.21

El equipo de categoría Infantil Promoción del club de Gimnasia Rítmica Agarimo se proclamó esta tarde subcampeón gallego de la categoría en el certamen celebrado en Ourense compitiendo con otros once conjuntos de toda Galicia destacando en su actuación de aro y pelotas.

Ya por la mañana el club marinense vivió la felicidad deportiva de ver en el cajón superior del pódium a  Sara Dozo, campeona gallega, otra vez,  en categoría juvenil que luce ya sobre su pecho la medalla de oro merecidamente conseguida compitiendo frente a otras quince jóvenes gallegas para repetir por segundo año este triunfo.

Su compañera Fadwa, de la categoría  alevín no ha tenido suerte en esta ocasión a pesar de realizar un ejercicio brillante que merece igualmente el aplauso especialmente por su ejercicio de aro.

Mañana domingo será el conjunto “Senior Escolar” el que participe en su prueba y el club espera que obtengan también un buen resultado que se merecen por la intensa preparación que han realizado a lo largo de la temporada.

Felicidades desde Carriola al club y a sus gimnastas y mucho ánimo a las que mañana cerrarán sin duda una magnífica temporada de deporte individual y colectivo.