The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El concello someterá esta semana a una intensa limpieza y desbroce de los aparcamientos disuasorios públicos

Mañana, de ocho a diez de la mañana, se iniciará el trabajo en tres puntos y el viernes, de 7 a 9,  se realizará en el resto

Carriola.Redacción.06.07.21

El ayuntamiento avisa a los usuarios de los aparcamientos disuasorios gratuitos que se reparten por el término municipal que esta semana se procederá a la limpieza y en su caso, el desbroce que sea necesario hacer en dichos recintos. Así, mañana miércoles se procederá a realizar los trabajos en los de Concepción Arenal, Ponte Zapal e Inferniño entre las ocho y las diez de la mañana por lo que desde la concejalía de medioambiente se ruega a los usuarios que retiren sus vehículos en este tramo horario para facilitar la realización de dichas labores.

En los aparcamientos de Jaime Janer, República Argentina y Sagrada Familia, la limpieza será el Viernes ya que el jueves es día de mercadillo y se cuenta con afluencia de personas y vehículos que desaconsejan la realización de las labores. En estos casos, el horario de los trabajo será de siete a nueve de la mañana.

La web municipal contiene un plano de todos los aparcamientos disuasorios que se pueden utilizar.