The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Dos chicos, Pedro y Dimas, encontraron vivo a Cholo Iglesias cuando lo buscaban con sus bicicletas

Espectacular despliegue de las fuerzas del Orden y acompañamiento de cientos de vecinos en la búsqueda

Carriola.Redacción.12.07.21

Pocas veces sucede que cuando una persona de edad se pierde sobre todo en lugares del rural, sea localizada como en el caso de Cholo Iglesias que desde el domingo a mediodía faltaba de su casa de donde había salido de paseo.

Pedro y Dimas escucharon los gritos de Cholo

Un enorme y disciplinado despliegue formado por fuerzas del orden y de auxilio, Policía Nacional, Local, Guardia Civil y Protección Civil, con el apoyo de varios cientos de vecinos que respondieron a la llamada de la familia para colaborar en la búsqueda, dio como resultado el éxito de la empresa pero, especial mérito tienen Pedro y Dimas, dos chavales que con sus bicicletas recorrían los recónditos lugares de la zona y haciendo llamadas en voz alta, acabaron por oír la débil voz de Cholo al que auxiliaron en primera instancia dando el aviso al dispositivo de que habían encontrado al desaparecido.

Cholo es trasladado a la ambulancia una vez localizado

Alegría, alivio y agradecimiento entre todos los actores de este auxilio fueron ya el desahogo de una inquietud que duró muchas horas especialmente para la familia y los amigos del ahora localizado en bastante buen estado .