The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Escuela de Música de la asociación Musimarín prepara el próximo curso abriendo plazo de matrícula

Clases de dieciséis instrumentos y posibilidad de entrar a formar parte de la Banda de Música de Marín en sus dos categorías

Carriola.Redacción.28.07.21

La Banda de Música de Marín vuelve por sus fueron con la reciente renovación interna del cuadro director tanto administrativa como técnicamente. Abriéndose una nueva perspectiva a las personas que deseen aprender no solo el solfeo que es la base de la música en realidad, sino a interpretarlo en alguno de los quince instrumentos además de la sección de canto que se ofrecen en la escuela.

Musimarín invita a la inscripción en las especialidades de canto, lenguaje musical, coro, tuba, oboe, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, percusión, violonchelo, piano etc., con lo que hay para elegir lo que a cada uno más le diga su vocación musical.

La matrícula o la información que desee requerirse se puee obtener en la página esmusimarin@gmail.com .

La música es, además de una afición cultural inmejorable sobre todo para los niños y niñas que se inician muy pronto en ella, una posibilidad de encauzar la vida profesional como le ha ocurrido ya a muchos de quienes fueron formando parte de esta banda iniciada en el Ateneo Santa Cecilia bajo el inolvidable Alfredo Sáchez Murcia tras muchas décadas de no contar Marín con una agrupación similar ya que desapareció la banda municipal probablemente en los años sesenta del pasado siglo.