Carriola.Redacción.07.08.21
El Pazo de Cea, en Nigrán, fue ayer el escenario del enlace matrimonial de Manuel Freire Santos y Virginia Ruíz Albacete, él hijo de Francisco Freire Lino y Finucha Santos Vidal y ella, madrileña de adopción, hija de Mari Carmen y Agustín. La novia llegó a la tribuna de celebración del brazo de su padre y el novio lo hizo del de su madre entre la admiración de los asistentes.
Virginia llegó del brazo de su padre al lugar de la celebración
Manuel Freire llega al enlace de la mano de Finucha Santos, su madre
La ceremonia realizada con gran brillantez y momentos de notable emoción, fue oficiada por el teniente de alcalde de Marín y Diputado en el Parlamento Gallego, Manuel Santos Costa quien, previamente a la declaración del compromiso mutuo entre Manuel y Virginia les dirigió unas emotivas palabras de consejo y felicitación por la decisión que estaban tomando en aquel momento.
También intervinieron el padre del novio y la madre de la novia con sendos discursos de exaltación de las cualidades humanas y familiares de ambos y, seguidamente, varias amigas de los contrayentes tomaron el relevo para contar simpáticas anécdotas del transcurso del noviazgo entre Virginia y Manuel iniciado en Londres donde ambos trabajan con notables responsabilidades ejecutivas, ella en una empresa eléctrica, y él en Facebook donde destaca por su meteórico ascenso profesional.
Intervención de la madre de la novia
El padre del novio dirige a la pareja unas sentidas palabras
Tras los actos propios del compromiso como el intercambio de arras y anillos, ambos contrayentes intercambiaron palabras de cariño y promesas de ilusionado futuro común y procedieron a la firma de los documentos que certifican su unión matrimonial civil cuyo notario ocasional fue el diputado Manuel Santos.
Momento del intercambio de anillos durante la ceremonia
Los familiares y amigos que asistieron a la ceremonia compartieron después un almuerzo de celebración y fiesta sucesiva que duró hasta la madrugada.
Los padres del novio siguieron emocionados la ceremonia
Pues desde Carriola queremos unirnos a las felicitaciones que han recibido tanto los contrayentes como sus respectivos padres que comparten con ellos la felicidad de este día tan singular.